sábado, 19 de junio de 2010

14. Madrid

La mañana siguiente, me llamó Samu, me dijo que iba a estar en Madrid todo la semana siguiente, en casa de unos familiares, quería verlo, así que le dije que iría a verlo, y me quedaría en un hotel, me dijo que claro, que llevara a Ale, y prometí llamarle para avisarle.


Ale aceptó por supuesto y compramos los billetes de AVE para el lunes temprano. Por fin algo bueno en las últimas semanas, no ver a Danny una semana me vendría bien. Nos pasamos la semana preparando cosas, comprando ropa, yo salía la mayoría de los días con mis primas, porqué Ale salía con Doug y los chicos salían solos.


El domingo habíamos quedado todos, pero Ale se puso con fiebre y no salió, así que Doug se quedó cuidándola, cuando llegamos por la noche nos dijeron que habían ido al médico, y que tenía que estar tres días en casa, en reposo. Decidió no venir a Madrid, así que iría yo sola. Me gustaría que Ale viniera, pero no podía…


La mañana siguiente me despedí de Ale y me fui a coger el AVE, al salir vía Danny sentado en su puerta, le miré y se quedó mirándome fijamente, hasta que aparté la mirada de sus preciosos ojos azules.


Seguí andando y cogí un taxi al centro, luego el AVE, y a las 12 estaba en Madrid, Samu ya había llegado el domingo y habíamos quedado en que en esperaría en la estación. Estaba guapísimo, como siempre, se alegro de verme, y me dio un regalo para Ale. Samu me acompañó al hotel a dejar mis cosas y fuimos a conocer un poco Madrid. Comimos en el Mcdonals y nos fuimos de compras por Madrid, irse con Samu de compras era muy divertido, sobre todo porque me aconsejaba en todo, y le encantaba ir de compras. Sobre las ocho me dejó en el hotel, y se fue a casa de sus hermanos. Llamé a los chicos, y me dijeron que Ale estaba mejor, pero aún tenía fiebre, les conté lo que había hecho y me fui a dormir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario