Me hubiese encantado escucharte decir que me habías extrañado, que en mis tiempos de ausencia te volvías loco intentando no olvidarte de mis palabras e inventándote respuestas como las que yo te daba…Eres la combinación perfecta entre lo que quiero y necesito, entre lo que no tengo y de lo que dependo. Eres todo aquello que no encuentro en nadie más y la verdad es que...te odio por eso, por ser único en mi vida.
Salí corriendo de la cocina nada más escuchar mi móvil sonando. Lo cogí de encima del sofá y conteste
- ¡Ale!
- ¡Vero! ¿Qué tal todo por ahí?
- Aquí muy bien, como siempre ¿Qué tal tú?
- Bien… estuve con Dougie
- ¿Y bien?
- Somos amigos, nada más… dijo con voz triste
- Lo… lo siento… de verdad… ¿Qué te dijo el?
- Me dijo que cuando Tom y Gio se fueron, el se quedo en un pub, que bebió y conoció a unos chicos muy simpáticos, uno de esos chicos le presentó a un grupo de chicas fans de Mcfly, siguió bebiendo y cuando se iba a ir los chicos se ofrecieron a llevarle porque no estaba bien como para conducir y al llegar a casa una chica se ofreció a ayudarle a subir y una cosa llevó a la otra…
- El te quiere…
- Me pidió perdón una y mil veces… pero preferí no seguir con esto, así que amigos y como al principio. Mañana vuelvo a casa
- ¡Que bien! Hoy haremos sesión pelis y te la perderás tururú (8)
Después de un rato hablando con Ale acabe de preparar la comida. Los chicos llegaron poco después y comimos en el salón, debatiendo que películas ver.
-¿Y si vemos Perter Pan?- gritó Tom
-¿Peter Pan?- dijimos todos al unísono
- Os voy a contar un secreto, no lo sabe nadie….
- Ui… peligro – dijo Harry dándole un codazo a Danny
- Es una de mis películas favoritos, siempre he pensado en lo sexy que es campanilla, y Peter es su amante, y Doug, tu me recuerdas a él. – Dijo sonriente orgulloso de su secreto
- OH DIOS MIO – Dijo Moni
Después de una noticia así… ¿Qué podíamos decir? Nada, acabamos viendo todos Peter Pan, contemplando la cara de Tom cada vez que veía a Campanilla, se sabía todos los diálogos, sí, todos.
Doug estaba ausente, estaba segura de que le pasaba algo…
- Doug, me acompañas a por palomitas?
- Claro – dijo levantándose del sofá
- ¿Qué te pasa? – dije buscando un bol para las palomitas
- Nada ¿por?
- Estás… raro
- Estoy bien de verdad – dijo cabizbajo
- Señorito Dougie Lee Poynter ¿me vas a decir lo que te pasa?
- Estuve con Ale
- Lo sé – le dije dejando el bol sobre la encimera y girándome para verle
- Lo imaginaba… no me perdona y… no entiende que estaba demasiado bebido… yo… no quería – notaba su mirada de arrepentimiento
- Doug, te perdonó, pero te quiere, y no quiere que la hagas sufrir más, tal vez sea mejor así… daros un tiempo y ser amigos, nada más.
Escuche la puerta de la calle abrirse y imaginé que era la pizza.
Doug no decía nada.
- Entiéndela
- ¿Cómo pretendes que lo entienda? Estoy enamorado de Ale. Eso es lo único que entiendo – dijo dándose la vuelta para salir por la puerta
Cuando nos giramos vimos a Ale, apoyada en la puerta,¿No llegaba mañana? escuchando, Doug salió corriendo de la cocina y se escuchó un portazo.
- Le quiero – fué lo único que dijo y salió corriendo tras él
No hay comentarios:
Publicar un comentario