Había dormido toda la tarde, y toda la noche, tenía la espalda dolorida de estar en el suelo, y estaba tapada con una manta, pero… ¿Yo me había tapado? Es que lo mato, como entrará sin permiso… Agg! Salí dispuesta a desayunar y me encontré a Danny durmiendo en el pasillo, estaba tan mono durmiendo, sus rizos le tapaban los ojos… ¿se había quedado allí toda la noche? Mejor sería ignorarlo, bastante daño me había hecho ya…Bajé a desayunar y estaba Ale ya…
- Ale, ¿me tapaste tu anoche?
- No, cuando llegue estabas dormida, Danny seguía sentado frente a la puerta, ¿por qué no le perdonas?
- Oh no no, tu también no, no pienso perdonarle, para mi no existe...
- Como quieras, ¿pero hoy saldrás con tus primas y conmigo no?
- Si, prefiero despejarme un poco, venga cuéntame ¿tu que tal con Doug?
- Muuuuuuuy bien, ayer persiguió a Piolín por todo el parque para sacarnos una foto con él, sus boberías me encantan, y cuando me pone pucheros se me cae la baba…
Mientras Ale me hablaba, apareció Danny en la cocina…
- Good Morning!
- Buenos días – contesto Ale, yo no pensaba dirigirle la palabra
- ¿Qué, se duerme bien el suelo? – eso iba por mi seguro, ignóralo Vero, ignóralo
- Ale, te veo luego, voy a ducharme, te dejo escuchando estupideces
Y salí por la puerta, dispuesta a ducharme para pasar lo mejor posible mi día ignorando a Danny. Cuando salí de la ducha, ya había llegado Doug a saludar a Ale y llevarse a Danny… ¡POR FIN!
Hable un rato con Tom en la puerta, y luego llegaron Mónica y Laura, la primera preguntó unas cuantas veces por Harry, cosa que nos llevó a Tom y a mí a desconfiar. Cuando se fueron, aproveché para contarles que Danny había entrado en la habitación para pedirme perdón y que no le perdoné, me echaron la charla del año, y nos fuimos a la playa a pasar el resto del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario