Cuando me desperté estaba en el sofá, me había quedado dormida allí… Me metí en la ducha, me cambié y le deje una nota a Ale diciéndole que iba a comprar algunas cosas que necesitaba. Cuando salí por la puerta vi a Harry, que me saludo con la mano desde la ventana, y me hizo una señal para que esperara. Dos minutos después Harry estaba abajo. Me contó que a Doug le gustaba un montón Ale, y que no le hiciera caso a Danny que todo lo que me dijera fuera en un calentón y que ya se le pasaría, me hizo prometerle que saldría con ellos esa noche, y que pasaría de Danny y de sus chorradas, algo, que sería imposible…Paúl, se había ido a Londres por problemas con su novia, Harry me comentó que era muy celosa, y que no se fiaba de él. Fui al supermercado y compré lo que necesitaba para prepara la comida, de vuelta a casa paré en una tienda de discos, y compré unos CDs para enviarle a mi hermana por su cumpleaños. Al llegar a casa, Ale me contó que Doug era muy majo, “superguapo” y que podía estar empezando a gustarle enseguida, no me tuve que preguntar si le gustaba, por que en cuanto sonó su móvil fue a cogerlo corriendo por si era Doug. Después de comer, llamamos a casa y nos dijeron que los instrumentos estaban de camino, y que todo iba bien, también llamamos a los chicos, pero no les contamos nada de Mcfly, por que se lo habíamos prometido. Sobre las cinco Tom nos vino a buscar por si queríamos ir a su piscina, y aceptamos, no es que me hiciera gracias volver a ver la cara de Danny pero los chicos se habían portado muy bien…
Cuando llegamos, nos abrió la puerta Danny, me esperaba una cara de asco, pero se limitó a sonreír y darnos una cerveza. Estuvimos toda la tarde riéndonos de las boberías de Doug, hablando de todo un poco, pero no estaba del todo cómoda, Danny me miraba de forma extraña y por momentos lograba intimidarme… Cuando nos fuimos a cenar, quedamos en que nos iban a venir a buscar para ir a una fiesta que había en la playa, cuando entrábamos por la puerta, algo me agarro del brazo, no perdón era alguien.
- Tenemos que hablar
- Daniel Jones, no tenemos nada que hablar todo lo que me dijiste ayer me llego para entenderte - le dije, lo mas seria que podía.
- Me equivoque, no eres una cría, basto con verte en la piscina- dijo con cara pervertida
- Eres patético y asqueroso- me di la vuelta y me disponía a entrar dentro, pero me agarro, me agarro con fuerza y me dio media vuelta.
- Pero te gusta que sea patético y asqueroso - y se acercó, ¿iba a besarme? Cuando nuestros labios se rozaban, me separé levanté la mano y le di un bofetón
- Si, me encanta que seas patético y asqueroso, así tengo una buena excusa para pegarte
Entré dentro, me gustaría haberle besado… claro, también me gustaría que me pidiera perdón y me dijera que pensaba que no era una cría, quizás no le insultaba por odio ni por asco, porque realmente no me importaba su opinión, quizás simplemente le insultaba porque me gustaría ser una de esas chicas que entran en su habitación, aunque fuera solo por una noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario