domingo, 13 de junio de 2010

5. Amistad


Lunes. Habíamos quedado con los chicos para dar una vuelta por el barrio, no podíamos salir de allí porque si no los conocerían en el centro, así que nos preparamos y fuimos a buscarlos. Nos invitaron a pasar, y nos enseñaron la casa, Harry y Doug se llevaron a Ale para ver como tocaba la batería, y yo me quedé con Danny en el salón, hablamos de muchas cosas, aunque la mayoría de las veces no escuchaba lo que me decía, prefería perderme en su increíble mirada. Hablamos de fútbol, música, de televisión, hasta de Tom y los gatos. Cuando estuvieron todos listos, salimos al parque, tomamos helados, hablamos sobre nuestras vidas antes de llegar… Ale congeniaba a la perfección con Doug, pasando por una tienda de animale, Doug se empeño en comprar un lagarto, y Ale lo acompaño dentro..

- Hacen buena pareja no? Creo que a Doug le gusta…- Dijo Harry!
- Judd, eso no se dice- dijo Danny – se dice: estuvo toda la noche hablando de ella…
- Chicos ya está! Dejar el tema – dijo Tom mirándome fijamente- o quieres que digamos de quién hablaste tu toda la noche?
- Tom, soy irresistible, lo que quiero, lo consigo – y me miró, o no, que no me mire así que me desmayó – las tías me caen solas, a pedir de boca.
- Tu lo que eres es un creído, ¿te crees que puedes conseguir a todas las que quieres mirándoles el culo y llamándoles guapas? – ¿yo diciendo eso? Se lo merece, por creído

Harry y Tom me miraban embobados, creo que nunca se imaginaron que diría eso, pero sabían que tenia razón, podía ser el hombre más guapo del mundo, pero su egocentrismo era lo que más odiaba.

- Tu opinión no me importa…no eres más que una cría, la cría de la casa de enfrente – eso me dolió, pero no iba a dejar que un imbécil me aplastara.
- Puede que si, que yo sea una cría, pero soy una cría con los pies en la tierra, que sabe que hay que luchar por lo que quieres, y si quiero a alguien lucho, y espero hasta conseguir lo que quiero, mientras, ¿tu que haces? Te buscas a una a la que se le caigan las bragas por ti y te la llevas a la cama, a la mañana siguiente ni te visto ni me acuerdo, y puedes ir fardando de chicas… Chicos, no me apetece seguir por aquí ¿vale? Me vuelvo a casa, decirle a Ale que me encontraba mal si?

Me despedí de Tom y Harry y me fui, mientras Danny se quedaba allí de pié sin ni siquiera dignó a defenderse… me daba asco, inmaduro prepotente…
Cuando llegué me tumbé en el sofá y lloré, como nunca antes había llorado, porqué lo que parecía una buena amistad se acabó convirtiendo en odio, en odio a la persona a la que llevas toda tu vida esperando conocer, para poder decirle lo que le admiras, y te das cuenta de que esa persona, no es nada más que un niñato malcriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario