martes, 15 de junio de 2010

8. Love is in the air


Fuimos a la playa, ahora si estaba cómoda, Dougie y Ale estaban bailando… ¿Bailando? ¡Pero si le está comiendo la boca!
- Tom, ¡¿Estás viendo eso?!
- Si, ya tardaban mucho, realmente se quieren…

Tenía razón, se querían, Ale era feliz, y yo también porque me sentía bien con todos, y había arreglado todo con Danny .Estábamos sentados en la arena y Danny me invitó a bailar.
- Vale, ¿pero solo un rato eh?
- Vamos….
¿Una lenta ahora? ¿Queréis matarme? Danny me agarro por la cintura y yo le cogí por el cuello, me apoyé en él, y bailamos, me sentía tan bien junto a el…
- Gracias
- ¿Gracias por que?
- Por perdonarme… por se como eres, te llamé niñata porque me dolió que pensaras todo eso de mí, normalmente me da igual pero no quería que tu pensaras eso de mi…
- ¿Por qué te interesa mi opinión? – ¿Para que preguntas eso ahora?
- ¿Quieres saberlo? ¿No me vas a pegar?
- Depende… - no me dejó acabar, ya tenía sus labios sobre los míos, fue un beso cortó, pero sincero, y decidí responderle con otro, y otro, y otro, y esos pequeños besos se convirtieron en un beso donde nuestras lenguas jugaban animadamente
- ¿Lo entiendes ahora? - me hablaba al oído, aun no me lo creía, me encantaba, era perfecto, era el Danny Jones que quería, no el Danny Jones borde y engreído.
- Pues aún no lo entiendo la verdad… - está vez me acerqué yo, y él sonrió y me besó otra vez…

Los chicos no se lo creían, estaban seguros de que pasaría, pero no que sería tan rápido, según Dougie a Danny le había tocado mucho porque solo tardo un día en pedirle perdón a alguien. Ale y Doug seguían a lo suyo, Danny me acariciaba la mano, y me tocaba el pelo, este chico hacía milagros… odiaba que me tocaran el pelo, pero como diría Ale “Love is in the air”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario