“Is this love, is this love, is this love Is this love that I'm feelin'?” 6:26 suena el despertador. Habíamos quedado de ir con los chicos al aeropuerto a despedirnos, nos preparamos y fuimos a buscarlos, Ale se paso todo el camino llorando, no quería separarse de Doug mientras yo hablaba con Tom sobre lo que tenía pensado estudiar. Cuando el taxi nos dejó en el aeropuerto, no sabíamos que decir, estuvimos mucho tiempo hablando, y llegó la hora, anunciaban que el vuelo salí en cinco minutos. Las parejas se despidieron con calma, todos lloraban, habían sido unas vacaciones increíbles. Mientras yo abrazaba a los chicos, se colocaron en fila, incluso Danny. Tom me hizo un corazón con la mano y se alejó, noté como empezaba a llorar, Harry me regalo unas baquetas, para que tuviera de recuerdo, nosotras les dimos unas pulseras con nuestros nombres grabados. Era su turno, sus preciosos ojos azules estaban frente a mí, no me moví, se acercó, y me abrazó. Noté como las miradas de todos se clavaban en mi nuca. Una lágrima bajo por mi mejilla, cuando nos separamos me limpió la cara con su dedo pulgar.
- Lo siento – susurró – cuando me di cuenta fue demasiado tarde, no quise hacerte daño.
- Pero lo hiciste, y eso no va a cambiar nada, y bueno, siento lo de anoche – le di un beso en la mejilla – pásatelo bien por Londres y suerte con el disco.
No dijimos nada más, nos dimos todos un abrazo conjunto y se fueron. Ale se sentó en suelo y lloró, nunca la había visto así, estuvimos abrazadas un buen rato, hasta que decidimos irnos a casa, y el resto de la mañana vivimos de recuerdos, llorando y riendo con cada uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario