miércoles, 21 de julio de 2010

34. Celebraciones ¿o no?

Desde esa última llamada, hablaba con los chicos a diario, intentaba hacerlo lo menos posible con Danny, para que no me contara sus cosas con Cathy, por lo que los chicos decían, era un poco repelente, y maniática, hasta obligaba a Danny a ponerse ropa del mismo tono del que ella la llevaba, sin comentarios. Ale ya vivía haciendo planes para las navidades, quería ir a Londres, bueno fuéramos, porque quería que fuéramos nosotras con ella. Moni también quería ir, aunque llevaba poco tiempo con Harry, se notaba que se querían y ella lo echaba de menos. Quedaba una semana y dos días para que empezáramos con la universidad, y también nos estábamos ocupando de organizar el cumpleaños de Moni, que era en dos días. Ella no quería hacer ninguna fiesta, pero nosotras la obligamos a que nos dejara organizar algo. Un amigo de la familia nos dejó el bajo de su casa, y Ale y yo pasamos un día metidas dentro para arreglarlo un poco y preparar todo. Sabíamos que le encantaba Sum-41 así que decidimos regalarle toda la discográfica, Habíamos decidido hacer una video llamada con los chicos para que la felicitaran, ya teníamos todo listo, solo faltaba prepararnos y que empezara la fiesta.

Nada más despertarnos, nos vestimos y fuimos corriendo a casa de Moni, el tío Sam nos abrió la puerta, y nos mando subir a su cuarto.
Nos tiramos las dos encima de Moni, aún dormida y le cantamos a grito pelado, después decidimos irnos de compras para esa noche. Esperamos a que Moni se preparara y nos fuimos al centro. Comimos en un Mcdonals cercano y nos fuimos de tiendas. Después de mucho ver Ale eligió un vestido azul marino que le llegaba por encima de las rodillas, Moni se compró otro vestido, pero esta vez era rosa claro y algo más largo que el de largo, que acababa en volantes, yo me compré un vestido azul cielo palabra de honor. Cuando terminamos de comprar, las chicas fueron a un Starbucks y mientras yo me quedé viendo unos pendientes que había en una joyería. De repente, sonó mi móvil, no conocía el número…
-¿Si?
-¿Vero?
-Si, soy yo, ¿Quién eres?
-Yo soy Gio la novia de Tom, el me dio tu número, pidió que te llamara…
-Aham…
-Se que te parecerá raro, pero tengo que decirte algo muy importante…
-Dime… ¿le paso algo a Tom?
-No, Tom, está bien, la cosa es con Danny
-¿Con Danny?
-Si, bueno, prométeme no decirle nada a nadie…
-Está bien
-Danny está en el hospital, tuvo un accidente mientras ensayaban
-¿Pero está bien? ¿Es grave? ¿Cómo fue?
-Estaban en ensayando para el concierto de dentro de unos días, tropezó con un cable y calló del escenario, lo trasladaron al hospital inconsciente y ahora estamos esperando a que despierte…
-No puede ser….

No hay comentarios:

Publicar un comentario