- ¿A dónde vas?
- De compras
- ¿Puedo ir?
- ¿Estás seguro?
- Claro!, ¿Qué ago solo toda la mañana?
- Dan, me voy todo el día, no me llega una mañana…
- ¡¿Todo el día?! Pues espera que me cambio
- Dan… - le dije mientras iba a buscar su ropa
- ¿Si?
- Te toca traer las bolsas eh!
- ¡Mierda! – dijo abriendo la puerta de la habitación
Bajé al salón y me llamé a los chicos. Ya habían llegado y se estaban instalando. A rato bajó Danny, cogí mi bolso y nos fuimos. Al llegar al centro comercial entramos en un Starbucks a tomar un helado, allí nos encontramos con Billie, al que le presenté a Danny. Nos despedimos de Billire y nos fuimos de tiendas. Sobre las tres paramos a comer, Danny llevaba las manos llenas de bolsas, todas mías claramente, le dije que yo las llevaba, pero no me dejo, porque según el lo había prometido. Paramos en un Mcdonals, mientras comíamos Tom llamó a Danny para preguntar que tal estábamos y le dijo que nos fuéramos de compras, y que ya se encontraba mejor. Al acabar de comer fuimos a algunas tiendas que nos quedaban, pasando por un escaparate me enamoré de un vestido. Era blanco corto, con una cinta rosa claro alrededor de la cintura.
- Pruébatelo –dijo Danny al ver mi cara viéndolo
- No se…
- Venga pruébatelo, si te queda mal eliges otro y ya está, que fácil…
- Está bien, ¡VAMOS! – dije tirándolo para dentro de la tienda
En el fondo estaban los vestidos. Cogí el blanco y entré en el probador. Tenía un pequeño problema, la cremallera llegaba asta la mitad de la espalda y no podía subirla.
- Danny – dije susurrando
- Yo!
- ¿Puedes entrar un momento?
- ¿Y si sales que te veo mejor?
- Necesito ayuda con una cremallera…
Abrió la cortina entró y la cerró detrás de el, me giré dándole la espalda para que me subiera la cremallera. Estaba nerviosa, para que negarlo. Apartó mi pelo de la espalda con las manos y subió la cremallera, noté como se inclinaba para besar mi espalda. Cuando hacía esas cosas me ponía de los nervios.
- Danny, ¿puedes parar?
- No, no puedo… ¿es que no lo ves?
- Si te digo que no, es que no…
Me giré para quedar frente a el.
- Se que no cambió nada desde este verano – dijo mientras se acercaba a mi
- Si que cambió Danny, todo cambió… ¿Por qué no lo quiere ver?
- ¿Qué es lo que tengo que ver? Me sigues queriendo como el primer día, o más.
- Venga Danny…
- Y yo te quiero más que el primer día, y cada día más que el anterior - ¿me estaba diciendo que me quería? Se acercó y me besó, no me resistí. Me acababa de decir que me quería. Más que el primer día. Pasé mis manos por su cuello y le besé. Cathy. Vino su nombre a la cabeza. Dejé de besarlo y lo empujé contra la pared del probador
- ¿Qué haces?
- ¡Basta! ¿No te das cuenta que no solo es lo que tú sientas? ¿Yo todo el daño que me hiciste? Me dijiste que no me amabas, que nunca lo había hecho que solamente me querías como podía querer a cualquier persona… ¿No es todo tan fácil sabes?
- Todo eso te lo dije por que no confiaba en mi mismo, pensaba que al volver me olvidaría de ti y a la primera oportunidad te engañaría, y te dejé. Pero me equivoque… - dijo agachando la cabeza
- ¿Y Cathy Danny? Ella te quiere…
- Pero yo a ella no, intentaba olvidarte… pero desde aquella noche… no he vuelto a acostarme con nadie, ni siquiera con Cath
- Danny… ¿no vale? No quiero estar contigo, ya está.
- Estas mintiendo – dijo y se fue.
Me cambié y salí del probador, pagué el vestido y salí. No estaba.
Caminé hacía casa pensando en lo que había hecho, en lo que había pasado. “Y yo te quiero más que el primer día, y cada día más que el anterior”. Cuando llegué no estaba. Le llamé y no me cogió. Le deje miles de mensajes, pero no me contestaba ni me cogía el móvil. Subía a mi habitación y me tiré en la cama. Necesitaba pensar. Tenía dos opciones, dejarlo ir, o luchar por lo que quería. Al rato escuché una guitarra. “So if you dare to second guess, you can rest assured, that all my love's for you” Bajé al salón y ahí estaba, tocando en el jardín sentado en una tumbona.
- Lo siento Danny…
- No pasa nada, ya está…
Dejó la guitarra y se acercó a abrazarme.
- Me encanta esa canción… - le dije sin separarme de él
- ¿Hay alguna de ellos que no te guste?
- Absolutamente ninguna…
No hay comentarios:
Publicar un comentario