“Danny Jones POV”
Estúpido. En este instante no creo que haya palabra con la que mejor pueda definirme. Cuando somos pequeños soñamos con ser mayores, con hacer lo que nosotros queremos, queremos ser como aquellos chicos que van con el skate por el parque, que son libres, que hacen lo que quieren. Soñamos con decirle a nuestros padres como queremos ser, queremos ser libres, tener libertad, poder elegir lo que hacer con nuestras vidas, queremos decirles que queremos tatuajes, percings, todo eso queremos cuando somos pequeños. También queremos enamorarnos, queremos pasear por el parque con nuestras parejas, besándose, tomar decisiones, queremos llegar a enamorarnos y sentir ese cosquilleo en la barriga cuando ves a esa persona, la que te hace feliz. Pero todo se rompe, cuando crecemos, cuando nos damos cuenta que no todo es tan fácil, que hay que pasar momento difíciles para hacer lo que queremos, que enamorarse en cosa de dos, no de uno solo… que hay que equivocarse. ¿Y si eso es lo que me pasa? ¿Y si solo es una equivocación?
Crucé el puente del lago y me senté en las piedras dejando caer los pies en el agua. Sonó el móvil pero no cogí. Otra vez. Otra.
-¿Se puede saber que quieres?
-¿No piensas venir a saludar?
- Estoy… ocupado bueno…
- Se supone que esperarías para salir cuando llegáramos-dicho esto colgó
No me apetecía hablar con nadie. Tenía que tomar una decisión. Tenía que elegir entre dos personas. Escogiera cual escogiera alguien saldría lastimado. “¿Por qué no piensas en lo que tu quieres y no en lo que quieren los demás?” Leí una vez en un libro. Era mi única opción, elegir lo que quería.
Cogí el teléfono para llamar a Tom.
- Lo siento…
- No pasa nada, Doug me acaba de contar lo que te paso…
- ¿Y el como lo sabe?
- Pues bueno… Ale ya sabes…
- Las noticias corren, ¿podemos hablar?
- Si, ¿Dónde estás?
- En el lago del parque.
- Vale, ahora mismo llego.
Después de estar esperando llego Tom. Nos sentamos a hablar y tomé una decisión.
-Pero… ella no quiere saber nada más de mí, le hice daño, pero también es duro para mi Tom
- Lo sé Dan, nunca antes había estado así por alguien, pero entiéndela, vino aquí por ti, confió en ti y ahora le dices que no sabes que hacer
- Si, ahora cree que lo que pasó anoche no significo nada…
-Tienes que hablar con ella, tienes que decirle todo lo que sientes, pero escúchame bien TODO, y antes habla con Cathy. ¿Cuándo llega?
- Llega mañana, en cuanto la vea le diré lo que siento y acabaré con esta mentira… Gracias Tom
Tom era genial, podía hablar con el abiertamente, escucha, comprende y da consejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario