Cuando encontramos la casa de mis tíos, estaban todos esperándonos, mi tía Margaret y mis primas, Mónica y Laura, fuimos dentro a comer, y luego nos enseñaron un poco el pueblo, me enteré de que para ir a la universidad, tendríamos que coger el autobús, pero mi tío Sam, se ofreció a llevarnos, ya que también llevaba a mis primas, aunque para eso, aun nos quedaban dos meses. Sobre las 6, volvimos a casa, Mónica nos acompañó a comprar algo para llenar la nevera, y Laura se fue al cine con su novio, Ale y ellas congeniaron muy bien, así que la invitamos a cenar, y a quedarse a dormir, ya que teníamos dos habitaciones de sobra. Al terminar de cenar, llamamos a nuestros padres, que prometieron enviarnos pronto los instrumentos. Yo tocaba la guitarra, bueno, toco, aunque no tanto depuse de lo que pasó… bueno, eso ya llegará, y ale la batería, lo llevaba en la sangre… Recogimos la cocina antes de irnos a ver alguna película, e hicimos un horario de tareas, y me toco ser la primera en llevar la basura. La calle estaba vacía, y crucé sin problemas para tirar la bolsa, cuando volvía a casa, vi un gato, era el mismo que habíamos visto por la mañana, así que me acerque a acariciarle.
Hola? Era por mi? Dejé al gatito un rato, y me giré para asegurarme de si era a mi a quién hablaban. Detrás de mi, había un chico rubio, bastante guapo por cierto, que miraba al gato de una manera especial.
- Si bueno, mas o menos… Vivo hay enfrente – me dijo señalando una gran casa que había en el otro lado de la calle
- Lo siento, no sabía, soy nueva aquí… y lo siento de verdad – le dije roja como un tomate
- No pasa nada tranquila, si Marvin es muy bueno, a que si Marvin? - dijo mirando al gato, la verdad, una escena un poco raro, pero el chico parecía majo.
- Pues encantada, me llamo Verónica, aunque todos me llaman Vero, llegue hoy con una amiga, Ale se llama, somos de Galicia…
- Ah! Bueno, si yo tampoco soy de aquí, soy de Londres vine aquí con mi primo y unos amigos, que tienen un grupo y pasarán aquí todo el verano a grabar un disco. Me llamo Paúl, encantado.
- Un grupo? A nosotras nos encanta la música, bueno, ahora me esperan para ver una película, cuando quieras te pasas a dar una visita si?
- Gracias, hasta mañana!
Me despedí de Paúl con dos besos y entré dentro, les conté a las chicas lo que me había pasado, y las dos querían conocer al famoso chico y al grupo. Vimos “Shakespeare in love” y nos fuimos a dormir, mañana sería un largo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario