Nos pasamos todo el domingo limpiando y colocando nuestras cosas, Mónica y Laura estuvieron ayudándonos toda la mañana, y luego se fueron a comer a casa. Ale preparó pasta para comer, mientras yo colocaba lo que quedaba en la última caja. Mientras comíamos, decidimos ir a dar una vuelta por el barrio, para conocerlo un poco mejor, y conocer gente nueva, que aparte de mis primas no conocíamos a nadie. Mientras recogíamos la cocina, tocaron al timbre:
-Ale, voy yo, que serán mis primas!
-VALEEEE! – gritó Ale desde la cocina
Abría la puerta, y no, no eran ellas, era Paúl, le inventé a pasar, y le presenté a Ale. Estuvimos un rato hablando, y nos sentamos a tomar algo…
- Chicas, vine a hablar con vosotras, es importante…
- Algún problema? Es por lo del otro día con el gato?
- No no, nada de eso, haber, vamos a ser vecinos y todo eso, cuando llegamos hace unas semanas a Barcelona, elegimos este sitio porque era tranquilo y porque no reconocerían a los chicos, pero ahora llegáis vosotras, y os gusta la música, así que creo que deberías saber algo importante, pero antes quiero presentaros a los chicos.
- Por nosotras ningún problema…- dijo Ale
- Vale, un momento los llamo y les digo que vengan…
- A mi esto me huele mal Ale - le dije por lo bajo
- Ya…- pero espera haber que es tanta intriga no?
Paúl volvió al sofá y dijo que ahora vendría, seguimos hablando del verano, del tiempo, hasta que tocaron el timbre…. Me levanté, y fui a abrir…
Cuando abrí la puerta, me encontré con lo que jamás me hubiera imaginado…
- Ho…ho…hol…. ALEEEEEEEE!- Le grite para que viniera
- Pero… si eres Daniel Alan David Jones…!- dijo Ale corriendo a darle un abrazo
Yo seguía en shock, era mi cantante favorito, adoraba su orgásmica voz carraspeada, la forma de la que se movía, como tocaba la guitarra… Danny se acercó para saludarme y yo involuntariamente lo abracé y empecé a llorar como una tonta, Ale solo rió, sabia lo que era para mi aquello así que decidió separarme de él.
- Calurosa bienvenida eh Danny! –dijo Paúl desde el sofá
Les contamos que amábamos Mcfly, y que para nosotras eran lo mejor que había en el mundo, que teníamos todos sus CDs&Vds. Al rato llegaron el resto de chicos, Ale entro en shock al ver a Dougie entrar por la puerta y esta vez me tocó a mi separarla, Tom era mu majo y me enteré de que él mandara a Paúl a buscar a Marvin la noche pasada, Harry era más callado pero muy simpático, se ofreció a ayudar a Ale con la batería y a ayudarnos a decorar la habitación para la música. Nos pasamos la tarde hablando con los chicos, y prometimos ser lo más discretas posibles, y no contarle a nadie que ellos estaban allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario