- Amooooooor!- Ale salió corriendo a abrazar a Doug, y Moni cuando vio a Harry también.
Un dolor fuerte me subió por la garganta, sentía ganas de llorar. Muchas. – Tranquila, estamos a tu lado – Gio agarró mi mano y caminamos hasta el final del pasillo. Los chicos corrieron a abrazarme, no pude contenerme y caí al suelo de rodillas, comencé a llorar, noté que me faltaba aire, todos se agacharon y me abrazaron.
Me quedé allí sentada, intentando ser lo más fuerte posible, sabiendo que detrás de esa puerta estaba el hombre al que amaba, el que tan feliz me había hecho.
– Ayer entramos a verle – Dijo Harry – le hablamos, esperando que se despertara, pero no lo hizo.
- ¿Y ella?
- ¿Ella?
- Si, su novia, Cathy se llama ¿no?
- A bueno, si, vino el día que pasó, y no apareció, llamo a Doug ayer para que la avisáramos cuando despierte…
- Es…
- Lo sé, el la quiere, ya te dije por teléfono que no la quiere como…
- Basta Harry, la quiere.
- Si, bueno la quiere, ella…ella no sé
- Ella es idiota, es idiota, ¿puede estar por ahí viendo como está Danny? A mi, me dejó, me dejo diciendome que no me amaba que se había dado cuanta tarde, y estoy aquí, esperando… esperando a…
- Entra, entra a verle
- No… yo… no puedo…
- Si, si puedes, pasa, y dile lo que quieras, puedes estar con el todo el día si quieres, entra.
- Gracias – lo abracé – ahora, tu ve con tu novia, que te ha echado de menos
- Y yo a ella…
Dicho esto me levanté y me acerqué a la puerta. Bajé con cuidado el pomo y entré. Me acerqué a la cama… y me senté en la silla que había a su lado. Me quedé unos minutos mirándole, hasta que comencé a llorar, no podía mas, era demasiado, todo se juntaba… “Bueno Jones, perdón, Danny,¿ no te gusta que te llame Jones verdad? No se muy bien que hago aquí, diciéndote todo esto… la verdad… bueno, te odié por lo que me hiciste, dijiste que me amabas, que era lo más importante para ti, dijiste que la distancia no nos separaría, y yo lo dudé. Por unos días lo dude. Pero luego confié en nosotros y seguí con lo nuestro para delante. Y tu lo rompiste, solamente con tres palabras acabó todo… ¿te das cuenta Jones? Lo rápido que puedes llegar a perder todo lo que quieres… bueno… te fuiste, y intente llevarlo lo mejor posible… pero… no pude… te amaba, ¿Qué digo te amaba? Te amo, solo han pasado unas semanas y te amo, y tú… ¿tienes otra novia no? Espero que seas feliz con ella, aunque me moleste saberlo, quiero que seas feliz. Y ahora te veo aquí… y no se que hacer… si decirte cuanto te odié al dejarme o cuanto me odio por haberte dejado ir… ¿Qué discurso no Jones? Bueno, lo importante es que te quiero, y que me tendrás a tu lado, fijate que de cerca que en la habitación de al lado cuando salgas de aquí. Ahora me voy y que entren los demás.” – Me acerqué a su mejilla y lo besé, noté como mi estomago se movía, seguía sintiendo lo mismo que sentía cuando le tenía cerca. “Te amo Danny” – Solté su mano y salí de la habitación. Ale y Harry me abrazaron nada más verme salir. – Estoy bien, ya le dije todo lo que quería decirle
- ¿Todo?
- Si, todo, absolutamente todo… y ahora os toca a vosotras, ¿no?
- Si, ve a dentro Ale –le dijo Harry – ¿te parece si vamos a comer algo a la cafetería? – me dijo
- Si, la verdad…
Harry, Doug y yo bajamos a comer algo a la cafetería. Me ayudaba a estar con los chicos. Me hacían sentir bien. Me ayudaban. Y sobre todo, sentía que tenía a Danny cerca cada vez que recordábamos todas nuestras tardes de playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario